lunes, 8 de enero de 2018

En el metro II

Ella va unos metros por delante de mí, parece que lleva prisa, al doblar la esquina le pierdo la vista ¡vaya! Mi mente empieza a montar en unos segundo toda una historia de lo que podría haber sido, la silencio diciéndome a mí misma: una lastima, aunque no dejo de sorprenderme.

Llego a la esquina donde le perdí la pista y me encuentro una nota diciendo: sígueme. Miro hacia un lado y hacia otro y no veo nada más que vaya dirigido hacia mí.


Sigo hacia delante y justo en un recoveco que hay entre el ascensor y la cabina de la taquilla,  me toman del brazo y me meten hacia el hueco que queda en la oscuridad, donde no llega la luz fluorescente de los tubos del techo.

En ese momento me empieza a entrar miedo, pero cuando descubro que estoy pegada a una camiseta blanca que cubre unos pequeños pechos y ese pelo que recuerdo a la perfección de un instante atrás, mi mente empieza a vibrar de tanto pensar que ya no hay nada claro sobre lo que pueda suceder en ese momento.

Ella se acerca a mis labios y me dice: si te he llamado tanto la atención no me pierdas la pista.  Me suelta las solapas de la chaqueta y echa a andar, saliendo del metro.


Yo me quedo helada por un instante, pero lo justo para poder reaccionar y ponerme a andar; lo que no sé todavía es si seguir mi instinto o continuar rumbo a mi casa, que era mi plan inicial.


No, no, no ¿qué digo? Esto no puede quedar así, se empieza a despertar una curiosidad en mi interior que me hace notar arder mi vientre bajo.

6 comentarios:

  1. Hi!

    A mi nunca me pasan estas cosas y mira que má dice que soy guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo mismo tú sales poco Mini Fu o quizá no montas en metro jajaja. Besitos

      Eliminar
  2. ¿Hay segunda parte o has dejado inconclusa la historia para que los subconscientes creen su propio final? jajajaja, pienso como Mini-Fu estas cosas sólo pasan en las pelis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esta es la segunda parte pero tendrá que haber un tercera, no? la historia lo merece.

      Eliminar
  3. ¿Eso te pasa a ti en el metro? ¿En el tren?
    No me refiero a que te pase, sino que apuesto a que se te ocurre mientras viajas, y vas divagando.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos decir que a veces estos viajes te despiertan la imaginación jeje un abrazo

      Eliminar