lunes, 4 de diciembre de 2017

1-10...

No, no nos conocemos en persona ni llegaremos a hacerlo. Te escribo pensando que, como dice alguien que quiero, seguro que lo escuchas, lo ves... no sé, seguro que te enteras. Después de todo, eres inmaterial, intemporal... eterna.

Vives en un lugar donde no hay ni bien, ni mal, ni prisas ni atrasos, donde todo es posible y puedes viajar de allá para acá en un instante. Quizá me hayas oído y te hayas pasado a saludar o a escuchar discretamente mis pensamientos o alguna conversación.

Compartimos algo que me hace mucha ilusión, el día de nuestro cumpleaños. Nos separan algunos de distancia pero ya no la habrá para ti, no te hace falta.

Seguramente parece una estupidez que sienta tu marcha porque nunca nos hemos visto en persona, pero confieso que al saberla lloré. A veces los humanos somos tan incomprensibles que queremos lo que no vemos o lo que no hemos llegado a tener, pero igualmente de deseamos.

Te fuiste demasiado pronto aunque no puede decirse que sin avisar, pero las despedidas son duras a pesar de todo.

Te veo cuando te recuerdan el televisión, en redes sociales, en una especie de reallity que veo y vuelvo a ver porque a mi novia le encanta y allí sales tú, tan sana y única como eres.

Te escucho cantando con músicos que me encantan, te veo en la cara de tu hija cuando sube una historia o una publicación nueva a Instagram.

Ella es igual, tu misma cara y si la veo, te veo a ti. Tranquila, ella está bien, siempre se le ve feliz, la educaste bien. Quiere vivir y te adora estés donde estés, estoy segura, eso es importante.


Te escribo porque quiero dejarte por aquí este homenaje, para ti y para mí aunque no me conozcas. Perdona este atrevimiento y hasta siempre.

4 comentarios:

  1. Como siempre, sentimiento puro, con pincelada de melancolía, como viene siendo habitual en este espacio adiamantado.
    Un placer leerte, como siempre.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino no estaríamos en La Roca más Diamante del mundo, verdad? jajaja muchos besos y gracias, corazón

      Eliminar
  2. Ahora son sentimientos locos, pero como todo, suele pasar. Ya sabes. Un saludo!!

    ResponderEliminar