lunes, 2 de octubre de 2017

Exposición "Intra Mundum" en el Pub Kiss

Esta vez nuestra artista andaluza Piper, nos muestra su exposición Intra Mundun en un local mítico de la ciudad de Algeciras, el Pub Kiss.

Podremos ver algunos cuadros nuevos de esta serie tan especial donde la artista interpreta los mundos interiores de varias personas, dándole su toque más personal y con un trabajo previo muy intenso.

Esta es una buena oportunidad de pasar el viernes por la noche, arte, buen ambiente, música y todo ello regado de unas cervezas y demás bebidas con amigos y como es sobre las 21.00 horas, no está de más darse un homenaje con unas buenas hamburguesas.

Todos los cuadros están realizados en técnica guache y por supuesto están a la venta, seguro que más de uno os hace un guiño para llevarlo a casa así que aprovechad antes de que se os adelanten y reservad el que os guste esa misma noche.

La exposición estará desde el viernes 6 de octubre hasta el 2 de noviembre y estoy segura de que os encantará porque es un trabajo alucinante. Allí os esperamos.

Si queréis saber más de la artista o poneros en contacto con ella aquí os dejo los enlaces:
Facebook: Virginia-Piper-Pincel-Ligero
twitter.com/pincelligero

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info.
    A todo esto, que no hemos hablado antes de huevos revueltos y esas cosas porque, bueno, te contaré por privado.
    Un beso y te leooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guspísima, que gusto verte por aquí. la lástima es que te pilla un poco lejos jaja, espero que antes o después podamos irnos llevando exposiciones y recitales por el norte :)
      Mmm... es cierto, no hemos hablado en una temporadilla y miedo me da porque creo que voy a recibir bastantes críticas cuando te leas mi libro jaja pero seguro que viniendo de ti serán muy constructivas ;) Me pongo al día con tu blog en cuanto pueda que acabo de venir de Madrid y todavía estoy desubicada. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar