lunes, 19 de junio de 2017

¿Dónde te quedaste?

¿Dónde te quedaste?
Sé la respuesta,
vagando por los recuerdos
aquellos que no volverán
no, no volverán.

Me equivoqué al callar
recuerdos buenos,
momentos vividos
no volverán a mí.

Quiero que vuelvas,
me siento tan vacía
no soy nada sin ti,
luchemos juntas
solas hasta el final.

No vivas del pasado
sé feliz,
aquello no volverá a mí.

Recuerdos buenos
momentos vividos
jamás volverán mi.

Ahora eres libre
¿Qué podemos ser?
Mira en el interior
¡Ya lo se!
déjate llevar y relájate
siempre aquí estaré.

8 comentarios:

  1. Yo me quedo en el sofá
    sudando por los ojos
    mientras por la puerta veo que te vas
    sin dejarme un limón para merendar.

    ¿Qué podemos ser?
    Yo sería un cerdicornio con ganas de volar
    y tú un ojete peludo que no se quiere depilar
    atrapados o libres que más da
    lo único que importa es tener limones pa'chupá.

    ¡Qué bonito Sarita! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido cojincito, no sabía yo que se te daban tan bien los poemas jaja gracias por pasarte :) un besazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Pues se quede, si cuando hay amor ... todo es bueno. jeje!

    ResponderEliminar
  3. Triste pero te a quedado precioso,escribes muy bien :)

    ResponderEliminar