lunes, 8 de mayo de 2017

Gira, gira

Uno de mis alumnos me ha regalo un spinner. Es blanco y aunque al principio me ha parecido una chorrada de críos, he acabado cogiéndole la gracia y el truco.

Es domingo y me he despertado pronto, es una asco porque me fui a dormir sobre las dos de la madrugada y aún así me costó dormir.

Me pican los ojos y tengo la nariz congestionada, moqueo y tengo algo de tos. Me levanto y voy al baño, me miro al espejo, tengo los ojos muy rojos.
Vuelvo a la cama y los cierro, pero ya no tengo sueño. Acabo levantándome otra vez y desayuno. Es pronto, me cundirá la mañana - pienso-.

Una hora después estoy frente al ordenador, reviso el correo y reparo en algo que no había mirado antes, bandeja de entrada, correo no deseado, borradores, elementos enviados, elementos eliminados... archivos.
¿Qué hay en los archivos? - me preguntó - nunca he llevado el ratón hasta allí y al pinchar es cuando lo veo, hay varios mensajes de alguien que quiero olvidar y que supuestamente ya he borrado, sin embargo están ahí y no sé la razón.
Me debato entre borrarlos sin más o mirarlos. Vence la curiosidad de saber que ponen aun siendo muy consciente de que voy a torturarme, pero con todo, los abro.

Por supuesto hay un poco de todo, palabras de conversaciones estúpidas y sin más que elimino sin daño y luego las moñadas... y yo a ti niñata (seguramente en contestación a un te quiero), no me pienso ir pequeñaja... buenos días bonita, te quiero mi pequeña Sari.

Son de hace dos años, no sé qué narices hacen ahí porque creía haberme asegurado de borrarlo todo sobre ella pero de todos modos lloro, solo un poco, soy una sensible de mierda y se me han escapado unas lágrimas, no he podido evitarlo. 
Supongo que la recuerdo, que reconozco a la persona de esas palabras y sé que la quiero, o que la quise, a ella, en ese tiempo, la Sara de ese momento y pienso si a las personas se las supera o si no se las olvida nunca.

Miro mi spinner, lo cojo, le doy vueltas, con una mano, con las dos, para la izquierda, para la derecha, más fuerte, más flojo, le doy tan rápido que casi vuela, luego se va parando estúpido y verlo girar tan despacio me desespera o me hipnotiza, no sé.
Lo veo girar y a veces parece que va para un lado y a continuación para el otro, la mente me engaña o los ojos, no sé, yo soy de letras y esas cosas me llaman la atención pero tanto no me interesan.
Solo me interesa sostenerlo en las manos y ver que gira, que rueda, que forma dibujos y que mirándolo se me olvida pensar.

Me entran escalofríos pero fuera hace calor o al menos veo un sol resplandeciente por la ventana. Siguen picándome los ojos por la fastidiosa alergia de primavera, sorbo los mocos y noto como me pica la garganta; elimino casi todos los mensajes menos uno, lo releo, "te quiero mi pequeña Sari" casi la oigo decirlo con esa voz que, muy de fondo en mi cabeza, recuerdo.

Giro de nuevo el spinner y me autohipnotizo, tengo los ojos llorosos y no puedo evitar otra lágrima. 
Es la alergia - me digo, nada más que la alergia - esta vez me sueno los mocos y miro como gira el spinner frente a la ventana. Estoy deseando que acabe la primavera.

6 comentarios:

  1. Menos mal que tienes tu spinner para la depresión de primavera... yo creo que pediré uno, aunque con Junior se me suele pasar muy rápido. Sabe girar y va diciendo cara-culo e intenta hipnotizarme. Algún día lo grabaré porque hace mucha gracia.

    He de confesarte que he tenido que buscar que era un spinner O_o

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te vea te regalaré uno jaja para ti o para Junior que a lo mejor le gusta también. Un besito mi cojín

      Eliminar
  2. ¡Hola Sara!

    Como se suele decir, la primavera la sangre altera, si quisiste mucho a esa persona y te hizo daño (que no lo sé), aún es más difícil de olvidar... paciencia guapa, un clavo saca a otro clavo

    Besitos y gira el spinner ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de escribir en un blog, nunca se sabe si es realidad o ficción, una experiencia real o un simple relato inventado. Gracias Salma, un besazo para ti

      Eliminar
  3. No tengo un spinner de esos ni lo quiero ya que no le veo la gracia perder horas muertas con eso teniendo mil cosas que hacer,por el resto de la historia si que me a pasado lo mismo alguna vez ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno mujer, es un relato. ya sabemos qué cosa no te gustaría de regalo ;) gracias con pasarte, un saludo

      Eliminar