lunes, 27 de febrero de 2017

Coram Populo

La obra de la artista Piper, Coram Populo, significa delante del pueblo, exposición de cada artista cuando se sube a las tablas.


En el cuadro nos encontramos con una persona que está muy ligada a la naturaleza en todos sus sentidos, tanto la tierra como en el mar ya que podríamos decir que lo lleva en la sangre.

Viniendo de padre marinero, sabe muy bien como es ese tipo de vida que le ha dado la oportunidad de convertirse en quien es hoy, una guitarrista clásica a respetar.

Ligada al mundo del circo donde se siente como sirena al estar enrollada en las telas, para ella ponerse a acierta altura sin mayor sujeción es todo una libertad.

Ama la belleza de los árboles, dándole paz y tranquilidad que también encuentra cuando va a la playa y se fusiona en esas noches donde solo la luz de la luna la acompaña a tocar algunas melodías que entona su guitarra.

Persona que no abandona sus raíces, con conocimiento de que su futuro es muy diferente del de los suyos, se desnuda ante nosotros para mostrarnos la fusión que hay entre su guitarra y ella.

8 comentarios:

  1. No sabría decirte si soy experta o por lo menos entender de arte, pero lo cierto es que emociona y causa interés la pintura. El circo es algo que llevo guardado en mi niñez y que no estaría nada mal volver a rememorar. Me encanta como has resumido y entrelazado la pieza con tus palabras. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Keren, lástima que vivamos lejos como para que pudieras ver las obras de la artista de cerca, pero al menos de esta forma puede llegarte también. Un saludo amiga

      Eliminar
  2. Muy muy interesante. Me recuerda a esa frase que me encanta: SE PUEDEN TENER RAICES Y TAMBIÉN ALAS. Viene muy al caso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, es una frase muy acertada desde luego, me gusta. Muchas gracias y un abrazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Holaaa, bienvenido a esta familia :) Encantada de verte por aquí siempre que te apetezca, nos gustará que comentes y si te apetece puedes seguirnos. Muchas gracias y un saludo

      Eliminar