lunes, 20 de febrero de 2017

Así, por casualidad II

Eres tan absolutamente diferente a las personas que conozco y que tengo a mi alrededor, que creo que por eso me encantaste casi desde el principio.

Admiro a las personas felices o a las que al menos siempre tienen una sonrisa en la cara y te hacen sonreír solo con su presencia.

Tú eres así, si me acuerdo de ti sonrió y eso no es algo que me provoque mucha gente, te lo aseguro, locaaaa jajaja.

Pareces siempre tan viva que rejuveneces, sé que luego eres muy de vida tranquila y pausada sin necesidad de estar de fiesta y me llama la atención.

Es curioso porque en realidad si lo piensas no tenemos casi nada en común y si lo piensas dos segundos más, acierto al decir que hay mil cosas que desconocemos la una de la otra y sin embargo, lo admito, eres una persona que me encanta jaja, te haces querer de una manera tan fácil que me sorprende que se pueda entablar con alguien una relación de amistad de un modo tan sencillo.

Total, que no sé qué te hace un puñetero encanto jaja pero lo eres, me hace gracia porque eres un poco intensa como yo y aunque eres una descastada, como tú dices (doy fe jaja) sé que me tienes mucho cariño - tú sabrás por qué - y que no hace falta que hablemos cada día ni cada semana porque estamos y es lo que importa.

Siento que no sea igual que antes porque era otra rutina, otro escenario y otras conversaciones y aunque algunas veces lo echo de menos, me alegro de haber estado allí para conocernos y enriquecerme tanto.

Espero no perderte nunca y que con el tiempo lleguemos a ser muy buenas amigas, te quiero locaaaa, vaya canija estás hecha, te deseo lo mejor y que yo lo vea. 

8 comentarios:

  1. Locaaaa dice, jajajaja. Eres tremenda.
    yo tb admiro a la gente que sonríe siempre, que sonríe a la vida, que silba, que canta, y que tiene sentido del humor. Se contagia.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Pingüinita jeje mi amiga es una locaaaa así que las cosas por su nombre, es estupenda y me ayudó mucho, le tengo un cariño enorme y tiene una de esas personalidades que cuando estás con ella sonríes así que me apeteció escribir sobre ella. Espero que se me pegue un poco a mí;) muchos besos para ti, corazón y por supuesto muchas gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  2. Ahora si te veo podré saludarte, por cierto precioso traje rojo 😜

    ¡Un saludo compi!👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso traje rojo???? jaja vaya telaaaa. Muchas gracias por pasarte por el blog ;) un saludo, hasta pronto

      Eliminar
  3. Hola :)

    Qué entrada tan bonita, me has hecho recuerdar esas cartas de olor con su sobre a juego que mandaba a mis amigas en vacaciones. Por supuesto no se parecían a la tuya.
    Y qué suerte el tener una persona así a tu lado. Se agradece el positivismo y la energía, ya que a veces los amigos parecemos querer contarnos solo nuestras penas sin disfrutar o reírnos de todo ello.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte por el blog, muchas gracias por tus palabras. Recuerdo esas cartas que dices como si fuera ayer :) sé que te sigo en tu blog, prometo pasarme pronto. Me gustará un montón leer comentarios tuyos por aquí. Muchos besos

      Eliminar
  4. Hola!!
    Las buenas amistades, esas que no son dañinas , siempre son buenas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es cierto, hay que buscar las buenas personas y que nos aporten energía y felicidad, las tóxicas lejos. Un saludo, amiga

      Eliminar