lunes, 7 de noviembre de 2016

Tan incorporea

Quizá te necesitaba así,
inmaterial
invisible
sin voz, 
sin cuerpo.

Que nada físico
o sexual
o humano
lo estropeara.

Quería imaginar tu olor
y tu sonrisa,
tu tacto,
tu mirada,
tu cara al enfadarte y sonreír.

Quería sentir tu presencia
en la distancia.

Que habláramos de cosas nuestras
esas que solo me entiendes tú,
no es hablar de libros por libros
sino de sensaciones
no es hablar de canciones por canciones
sino de sentimientos
no era hablar de poemas por poemas
sino de emociones
no era hablar de letras por letras
sino del interior que sale a hablar fuera.

Quería solo saber que estás y estarás
y que estoy y estaré
y que te siento tan alma gemela
que me duele esa conexión... 

Creía que nadie era como nosotras
tan profundas
tan intensas
tan locas
tan dramáticas
tan tú y yo
con todo y nada.

Al final nunca sabré 
quien de las dos era la cuerda
y quien la loca.

6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte, te invito a seguirnos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado. Sobretodo cuando dices lo de la música, que soy una enamorada de ella, cuando hablas de las emociones ... de amistad... he tenido amistades así y las he vivido muy intensamente lo cual me hace sentir muy identificada. Un saludo ! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, muchas gracias, creo que una de las mejores sensaciones es saber que tus palabras también pueden hacerlas suyas otras personas, las emociones, los sentimientos... un saludo

      Eliminar