jueves, 16 de junio de 2016

Pasado, presente, futuro

A veces creo que me estoy perdiendo.
Casi he olvidado quién era, qué me gustaba, 
cómo pasaba el tiempo, qué me hacia sonreír, 
cuáles eran las cosas que me entretenían y me sacaban las sonrisas.

He olvidado la pasión y las ilusiones, 
vivo preocupada por el pasado, 
por el presente y por el futuro, 
por los amigos y la familia, 
por mi pareja y por mí
y mi mente no me deja tregua.

¿Dónde ha quedado aquello? 
Todo lo que me hacía estar las horas muertas sin preocuparme de nada mas?

Dicen que el pasado siempre es mejor 
-depende de las opiniones, supongo-.

Antes miraba blogs de repostería,
me quedaba embobada mirando pasteles, tartas y dulces, 
pasaba de unos a otros a través de mil enlaces.

Veía paginas y paginas de lenguas muertas, 
idiomas antiguos, culturas eternas, 
perdidas por el tiempo, empeñada en memorizarlas.

Me interesaban las religiones raras, países desconocidos, 
hierbas, remedios, plantas milagrosas,
sanaciones mentales, corporales, llenas de poder y de magia.

Antes era música de fondo y la luna,
lápiz y papel, 
el cielo, las estrellas y yo. 

Ahora es agobio y ansiedad, 
perderme a mí misma en la edad madura y adulta.

Si solo pudiera volar...



6 comentarios:

  1. Simplemente maravilloso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues simplemente muchísimas gracias, ya me has hecho el día. Escribo por mí y después vale la pena hacerlo por ese comentario. Un abrazo amiga, encantada de verte de nuevo.

      Eliminar
  2. Cada vez pienso más que eres yo reencarnada en humana. Soloo falta que contestes sí a ¿Tienes insomnio por culpa de tu cabezita Loca? Como dijo un tipo "Tengo una memoria cojonuda para olvidar y aun así la vida me recuerda los marrones que cometí" Cambiamos marrones por nostalgia, tristeza, lo que se quiera

    Un escrito muy bonito Sara

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, mi querido amigo. Mi cabecita loca no suele dejarme tranquila y creo que incluso dejaría en mi caso lo de marrones. Muchas gracias cojincito. Un abrazo

      Eliminar
  3. El pasado ya lo olvidé, el presente no puedo vivirlo y futuro simplemente no tengo, estas palabras me la dijo un enfermo de Alzheimer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido y muchas gracias por comentar y compartir esas palabras con nosotros. Esperamos verte más veces por aquí. Un saludo.

      Eliminar