lunes, 1 de febrero de 2016

El paso del tiempo

El paso del tiempo no tiene porque hacer que una amistad se desvanezca ¿no? digo esto porque no sé si todos, pero supongo que una gran mayoría, lo verá parecido.

Hace muchos años o quizás sea mejor decir desde que tengo uso de razón, tenemos a "x" personas en nuestra vida, amigos, que muchas veces los llegamos a considerar incluso como hermanos.
Suelen ser pocos, quizá a mí solo se me viene ahora mismo a la cabeza uno, pero es el que te demuestra siempre que ya puede ser que llueva, nieve, haya un huracán o salga el sol, él está ahí esperando a tu lado para darte su apoyo o ayudarte en lo que le sea posible.

Muchas veces esos amigos no se hacen tan presentes como nos gustaría y es que claro, en la infancia y juventud estamos siempre más unidos a ellos, pero a medida que nos vamos haciendo mayores cada uno tomamos un camino en la vida.


Aún así nuestro "bastón" siempre esta ahí para acompañarnos en el viaje y digo todo esto porque hemos pasado, tanto por mi parte como por la del "bastón", momentos de no hallarnos y querer caminar solos ya que nos ha hecho falta y al encontrarnos con nosotros mismos,  nos hemos encontrado de nuevo con nuestro apoyo, volviendo a ser todo igual que antes por mucho que pase el tiempo.

Todos necesitamos muchas veces hacer un alto en el camino y descansar un poco para poder ver por donde hay que seguir, pero cuando ya has reunido las fuerzas te das cuenta de que realmente quien debe estar ahí sigue estando al pie del cañón, como si no hubieran pasado los días o aunque hallan pasado los años incluso.

Eso es lo bonito de la amistad antigua que pase lo que pase y cambiemos hasta donde necesitemos cada uno, seguiremos estando para nuestro "bastón".

2 comentarios:

  1. EStoy de acuerdo contigo en parte. Hay algunos bastones, cmo tú dices, que a pesar d ela distancia o del tiempo siguen estando ahí. Y gracias a que esos existan, los demás se ven pequeñitos.
    Ahora bien, hay veces que el bastón ya no nos sirve, lamentablemente, o ya no es acorde a nuestro peso , y ese, simplemente, se deja al margen.
    BEsos

    ResponderEliminar
  2. Es genial poder contar siempre con el "bastón" pero es cierto que, a veces por más cariño que te tengas por las cosas vividas, no es suficiente para manteneros.
    Muchas gracias por leer y comentar, esta es tu casa. Un saludo

    ResponderEliminar