jueves, 26 de noviembre de 2015

Regalos de navidad

Estamos en unas fechas del año en que si sois medianamente previsores ya habréis empezado con la ardua tarea anual de comprar los regalos de navidad.
Quizá algunos andáis tan sumamente espabilados que los tenéis todos comprados, envueltos y hasta etiquetados y bien apilados en un lugar seguro de la casa.

Pues enhorabuena, yo no he tenido tanta suerte este año y que conste que ya me he paseado por tiendas varias y diversos centros comerciales y grandes almacenes.
Pero nada, no sé si es que mi familia es muy complicada para regalar -¿qué santa familia no lo es?- o es que yo soy muy torpe en este tema o simplemente ando un poco... bueno, bastante espesa este año con este asunto.
He buscado por Internet y tampoco he salido muy airosa con este método y menos ayuda aún he obtenido preguntando a los destinatarios.

Total, que ando un poco histérica porque ni me entran por el ojo libros, ni música o películas, ropa ni complementos y cuanto más se acerquen las navidades más gente habrá por todos lados y menos ganas de sumergirse en las compras.

Así que supongo que hasta que no empiece a tener algún regalo no comenzaré a relajarme y como ando más perdida que el barco del arroz os animo a que me hagáis sugerencias de regalos sobretodo para mi padre, ¿os animáis a ayudarme? venga, contadme, ¿qué vais a regalar a vuestros padres?

¿Qué me aconsejáis que regale al mío? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada